lunes, 19 de septiembre de 2011

Seat Cupra GT - Marlboro "Finish Line"

www.lemansdecals.com

Hola a todos. Os presento mi último trabajo, se trata de un Seat Cupra GT de Altaya que cambíe hace algún tiempo. La deco la clásica marlboro. La última que realicé la hice con rojo fluorescente sobre un Porsche 956 de slot.it, así que este es en rojo opaco brillante. Las calcas como siempre caseras, adaptadas al modelo. A este le he hecho efecto final de carrera (Gracias al compañero 13jandro31 que me explicó como hacerlo y me animó a hacer una deco´con este efecto) Sin liarme más os dejo con las fotos:



www.lemansdecals.com



www.lemansdecals.com




www.lemansdecals.com




www.lemansdecals.com







www.lemansdecals.com

2 comentarios:

  1. Wenas!!! Joer!! Que chulo está... esa es una de las decoraciones que más me gusta, sencilla y vistosa. Felicidades por el fantástico trabajo....
    adèu i gassssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joan por comentar, me alegro mucho de que te guste. Tengo pendiente alguna Marlboro más así que atento jejeje

    UN SALUDO

    ResponderEliminar