lunes, 15 de agosto de 2011

Porsche 956C - Marlboro

www.lemansdecals.com

Hola a todos, vengo con un nuevo modelo, esta vez un Gr. C de Slot.it, más concretemente un Porsche 956C. El coche es un encargo para mi tio, y hemos seguido los esquemas que me pidió. Está inspirado en este coche pero con sus diferencias:


Aqui se aprecia el modelo original, y más abajo os dejo el que he decorado yo:


Como se puede apreciar en las fotos los logotipos de Marlboro son algo más grandes en mi modelo.



También se puede apreciar que el rojo de mi modelo es algo más fluorescente que en el original, además los sponsors y el dorsal han combiado.  www.lemansdecals.com




Por lo demás se ha seguido el patrón de los triángulos de Marlboro y además he añadido el detalle de ls cintas de los faros, que se puede apreciar mejor unas fotos más abajo.   www.lemansdecals.com



www.lemansdecals.com




Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y en breve alguna decoración más. Esta vez real.

UN SALUDO


www.lemansdecals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario