jueves, 11 de agosto de 2011

Dallara Oreca - Repsol

www.lemansdecals.com

Vamos con más petroleo, aunque la verdad no se porqué me gusta tanto esta deco con los palos que me dan cuando voy a llenar el depósito, pero en fin. Una decoración "Eroski Gasolineras" no creo que le haga justica a ningun coche, ¿Me equivoco?


www.lemansdecals.com

Bueno, a lo que vamos. El coche, un Dallara Oreca de Spirit. Cuando me volví a meter a esto del Slot hará cerca de 4 años, este coche ya era complicado de conseguir. Los pocos que se veian tenían mucho tute de competición y encontrar uno sano al 100% era una ardua tarea. El caso es que lo conseguí, no solo estaba bien de aspecto, si no que el precio me encantó (25€ por un coche bien preparado es una ganga) Por aquel entonces tenia una decoración Repsol, pero bastante simple, amarillo todo el coche y azul los laterales, no era feo para nada. Pero creo que esta le queda muuuuch omejor. No me enrrollo más y os dejo con las fotos, que hoy me he lucido escribiendo......





www.lemansdecals.com





www.lemansdecals.com




www.lemansdecals.com




Espero que os guste el resultado.

UN SALUDO

www.lemansdecals.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario